TOP Mejores Negocios Rentables 2018 / 2019

negocios rentables 2018 2019

Todos los días surgen nuevos negocios rentables para emprender y mas en este 2018 / 2019 que prometen ser ideales para comenzar nuevo proyecto. Por eso hoy veremos las mejores ideas para que te animes a independezarte!

En el articulo nos centraremos con los negocios que mas auge tienen en estos años y los que mas ganancias dejan en porcentajes.

Mejores Negocios Rentables 2018 / 2019

Food Truck o Camión de Comidas

Los Food Trucks son una excelente modalidad de negocios, donde brinda mayores beneficios a comparación de un negocio tradicional, pues al ser un negocio sobre ruedas se puede cambiar de ubicaciones fácilmente. Ademas, la inversión suele ser menos o igual a un negocio de comidas habitual, la única contra es obtener los permisos para poder vender. Debido a que en algunos países son muy rigurosos, por lo cual recomiendo averiguar que tipos de permisos piden antes de invertir.

CarWash

Este es uno de los negocios rentables mas fáciles de emprender y que cada año sigue en el top de los negocios, pues sus margenes de ganancias son muy elevados, donde la inversión inicial es muy baja. Si Usted tiene poco dinero para invertir, este es un negocio ideal para emprender, ya que permite crecer rápidamente a futuro.

Reparación de electrodomésticos

Cada día los electrodomésticos vienen mas tecnológicos y a la misma vez mas frágiles, por lo cual es una buena idea rentable el montar un taller de reparación de electrodomésticos. Si bien es necesario que Usted tenga conocimientos, también se puede optar por terciarizar los trabajos o contratar a personas especializadas.

Entrenador personal

Las personas quieren verse bien, y mejorar su salud, dando lugar a los servicios de entrenamiento personal. Si te gusta el deporte o si eres bueno en musculan, aquí tiene un excelente microemprendimiento que deja excelentes ganancias.

Elaboracion y venta de pasteles

Los pasteles son postres que nunca pasan de moda, por lo cual nunca pueden faltar en las fiestas, cumpleaños o reuniones laborales. Si eres bueno en la cocina y quieres emprender un trabajo desde casa, este es sin duda algo excelente para emprender. Donde la inversión es mínima y los margenes de ganancias son alto, debido a que en su mayoría se cobra la mano de obra.

Decoración con globos

Todos sabemos que un cumpleaños o fiesta sin globos no es nada, las decoraciones con globos es algo obligatorio hoy en dia en cualquier fiesta. Por lo cual, la creación de arcos con globos, globos con helio, etc… es un microemprendimiento ideal! El cual brinda una seguridad en el mercado y su inversión es muy baja. Si eres bueno haciendo manualidades, esta es una idea para tener en cuenta.

Agencia de viajes

Las personas están optando por disfrutar la vida, y los viajes de turismo son uno de ellos. Por tal motivo montar una agencia de viajes es mas que un negocio rentable, pues es un microemprendimiento estable y con gran potencial a futuro. Actualmente existen muchas empresas que brindan un porcentaje por los paquetes vendidos, por lo cual no hace falta tener contactos con hoteles o aerolíneas.


Volver al Buscador