Franquicia Mostaza Hamburguesas en Serio!

La franquicia Mostaza se ha convertido en unos de los negocios fast food mas rentables de los últimos años, tanto en Argentina como en Paraguay. El secreto de su gran éxito se debe a la constante búsqueda de mejorar el mercado y la incorporación de nuevas tecnologías al negocio. Gracias a la tecnología, Mostaza ha logrado bajar los costos de producción y simplificar la tarea de los franquiciados.

Actualmente la franquicia Mostaza tiene sus puertas abiertas para todos aquellos que quieran tener su propia hamburguesería. La empresa esta dispuesta ayudar a su franquiciado para que pueda alcanzar el éxito rápidamente, Mostaza le ofrece al franquiciado un estudio de mercado previo en la zona de interés y colabora tanto con la búsqueda como con la negociación de los locales. Ademas, la franquicia Mostaza tiene sus propios arquitectos que diseñan y asesoran a cada franquiciado en las reformas del local.

Y no solo eso, sino que los franquiciados siempre recibirán asesoramiento continuo por parte de la empresa, como así también estarán al tanto de todos los cambios y ofertas que se produzcan.

La franquicia Mostaza se ofrece en tres formatos: Shopping / Express / Full por lo cual el monto de la inversión puede variar dependiendo del formato y del tamaño del local. Mostaza exige como único requisito que el lugar donde se montara la hamburguesería tenga como mínimo 70.000 habitantes y un tamaño de local como mínimo de 70m2 para Shopping y 170m2 para la vía publica.

Si usted esta interesado en adquirir la franquicia Mostaza, abajo podrá ver todos los datos sobre precios, ganancias y mínimo de inversión, como así también los correspondientes datos para poder contratar dicha franquicia.

Franquicia Mostaza - Precios e Informacion

Nombre comercial Mostaza
Rubro Comidas Rápidas, Hamburgueseria
Descripción del negocio La franquicia Mostaza pertenece al rubro de comidas rapidas, la cual se especializa en productos como las hamburguesas, sándwiches especiales, menús infantiles, postres y cafetería.
País de origen Argentina
Países en los que actúa Argentina, Paraguay, Uruguay, Chile
Año de fundación 1999
Teléfono Sin datos
Email Sin datos
Web site Sin datos
Facebook Sin datos
   

Datos económicos

Canon de ingreso usd$40.000
Inversión inicial sin stock usd$100.000
Stock inicial --
Inversión total usd$250.000
Regalías 6%
Canon de publicidad 3.5%
Facturación promedio anual por local Desde usd$1.000.000 aprox
Promedio de empleados por local 7 a 10
Financiación disponible Sin datos
Duración del contrato 7 años (Renovables)
Recupero de la inversión 24 a 28 meses
Franquicia exportable a países Si
Teléfono para obtener la franquicia Resp. Comercial Pablo De Marco Alicia Moreau de Justo 1720 1ºH Capital Federal 1107 Buenos Aires
Web de la Franquicia http://www.mostazaweb.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Volver al Buscador